30/05/2017 | 11:57 | El titular del Suoem le dijo al intendente que "va a pagar caro, esta infamia y canallada"–por la publiación de sueldos–. Los municipales realizaron una ruidosa protesta en el Palacio 6 de Julio

Los municipales de la ciudad de Córdoba realizan este martes una ruidosa asamblea general en el Palacio 6 de Julio y todas las reparticiones como medida de presión en contra de la difusión de las lista de los empleados y los sueldos que perciben.

"Esta infamia, esta canallada, este intento por pisotear nuestra dignidad este ataque a nuestra seguridad y la de nuestras familias le prometo que lo va a pagar caro; vamos a responder con toda la fuerza", disparó al hablar ante la multitud el titular del Suoem, Rubén Daniele.

"En estos días señor intendente lo he visto suelto de cuerpo, diría que casi con una sonrisa burlona. Le prometo y lo juro acá: en unos meses se va a borrar la sonrisa y se va a cagar como se cagó otras veces, pidiendo que vayamos a solucionar los problemas de la ciudad", agregó.

Si bien la medida de fuerza arrancó a las 11 en la explanada de la Municipalidad, la atención en el municipio, los CPC y otras dependencias se vio resentida durante toda la jornada.

#Asamblea #municipales pic.twitter.com/PgA1xekg5Q

— SUOEM CÓRDOBA (@suoemcordoba) 30 de mayo de 2017

Además, las asambleas afectan el normal funcionamiento en las escuelas municipales y jardines maternales.

Ayer, Damián Bizzi, vocero del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) manifestó a Cadena 3 que las asambleas “son la única forma de hacernos escuchar”: “Lo esencial sería que no hubiéramos tenido este problema. No hay otra forma que las autoridades municipales nos escuchen".

"Estamos en una situación de conflicto y ésta es la única forma de hacernos escuchar. Es una gestión que no escucha mucho”, dijo.